All Communities

Cuadrícula
Propiedad
Ver
Floresta es un barrio ubicado hacia el oeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (capital de la República Argentina). Su día es el 29 de agosto porque se conmemora esa fecha del año 1857 cuando arribó la antigua locomotora La Porteña al paraje denominado La Floresta.
1Imágenes
Ver
La Boca es un barrio de Buenos Aires (Capital Federal), en Argentina. Está situado en el límite sudeste de la ciudad. Su nombre se debe a que se ubica en la desembocadura del Riachuelo en el Río de la Plata. Entre otras razones, el barrio es conocido por albergar el famoso estadio de Boca Juniors, "La Bombonera".
1Imágenes
Ver
La Paternal es un barrio situado en la parte centro-noroeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fue fundado en 1904 mediante un decreto nacional.Su nombre se debió, para algunos,1 al pedido de una Sociedad de Seguros "La Paternal", que era dueña de numerosos terrenos de la zona, donde construyó numerosas casas para obreros.
1Imágenes
Ver
Liniers es uno de los 48 barrios legalmente reconocidos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Está ubicado en el oeste de la ciudad, tiene una superficie de 5,4 km² y limita con al sur con Mataderos, al este con Villa Luro, al oeste con Lomas del Mirador y Ciudadela y al norte con Versalles.Dentro de sus límites se encuentran el Club Atlético Vélez Sarsfield y el santuario de San Cayetano.
1Imágenes
Ver
Mataderos es un barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ubicado en su límite oeste. Popularmente conocido por la Feria de Mataderos.Es exactamente el punto en que por largo tiempo convivieron el campo y la ciudad, ya que allí se instaló, en 1889, el matadero de ganado vacuno. En ese establecimiento, se faenaban las reses destinadas al consumo interno y a la exportación.
1Imágenes
Ver
Monte Castro es uno de los barrios en los que se encuentra dividida la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Está delimitado por las calles Baigorria, Joaquín V. González, Juan Agustín García, Lope de Vega, Av. Álvarez Jonte e Irigoyen.
1Imágenes
Ver
Montserrat es un barrio ubicado en el casco histórico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina). Este barrio posee una población de 39.175 habitantes (INDEC, 2001), 21.270 varones y 17.905 mujeres. Está comprendido por las calles Av. Rivadavia desde 1799 hasta 1, ramal oeste de la Av. Leandro N. Alem desde 1 hasta 100, Bartolomé Mitre desde 99 a 1, Av. Rosales desde 10 hasta 1, Av.
1Imágenes
Ver
Nueva Pompeya es uno de los 48 barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, capital de la República Argentina. Situado en la zona sur, es uno de los barrios proletarios de mayor tradición tanguera. Un tango muy popular, "Sur", lo menciona así: "Pompeya y más allá la inundación".
1Imágenes
Ver
Núñez es un barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, capital de la República Argentina, siendo uno de los barrios que se encuentran más al norte de la ciudad, a orillas del Río de la Plata. Está limitado por las calles Desembocadura del Arroyo Medrano, Av. Leopoldo Lugones, Av. Guillermo Udaondo, Av. del Libertador, Av. Congreso, Zapiola, Av. Crisólogo Larralde, Av. Cabildo y Av.
1Imágenes
Ver
Palermo es uno de los 48 barrios en los que se encuentra dividida la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado al norte de la ciudad, su territorio abarca la totalidad de la Comuna 14. Con 15,6 km2 de superficie, es el de mayor extensión de la ciudad.1Es un barrio fundamentalmente residencial y de esparcimiento.
3Propiedades
1Imágenes
Ver
Parque Avellaneda es uno de los barrios en que se encuentra dividida la Ciudad de Buenos Aires.Ubicado dentro de la Comuna 9, está comprendido entre las arterias Avenida Juan Bautista Alberdi, Avenida Escalada, línea media de la Autopista Tte. Gral.
1Imágenes
Ver
Parque Chacabuco es un barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que debe su nombre al parque que se encuentra en su centro. Su nombre rememora la Batalla de Chacabuco comandada por el libertador José de San Martín en 1817.El barrio de Parque Chacabuco se encuentra en el centro-sur de la ciudad.
1Propiedades
1Imágenes
48 Resultados devueltos.Por Página
Selector de estilo
Seleccioar el modo de diseño.
Elegir el tema
Colores predefinidos
Ningún Preset
Seleccione el patrón