All Communities

Cuadrícula
Propiedad
Ver
Villa del Parque es uno de los 48 barrios en los se encuentra dividida la Ciudad de Buenos Aires.Ubicado al noroeste de la ciudad, está delimitado por las calles Av. Francisco Beiró, Av. San Martín, Arregui, Gavilán, Av. Álvarez Jonte, Miranda y Joaquín V. González.
1Imágenes
Ver
Villa Devoto es uno de los 48 barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que se caracteriza por ser un espacio urbano residencial, cuyo inicio se debe al Banco Inmobiliario que comprara las tierras para establecer un nuevo pueblo, a instancias de su presidente don Antonio Devoto, en cuyo homenaje le debe su nombre.
1Imágenes
Ver
Villa General Mitre es uno de los barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Su población estimada es cercana a los 36.000 habitantes, y su superficie es de 2,2 km². Está comprendido por las calles Álvarez Jonte, Av. San Martín, Av. Juan B. Justo, Tte. Gral. Donato Álvarez, Av. Gaona y Condarco.
1Imágenes
Ver
Villa Lugano es un barrio residencial de la ciudad de Buenos Aires, el cual integra junto con Villa Soldati y Villa Riachuelo la Comuna 8.El barrio de Villa Lugano se caracteriza por tener una gran cantidad de complejos habitacionales, es decir series de construcciones iguales (edificios) agrupadas en un determinado sector geográfico.
1Imágenes
Ver
Villa Luro es uno de los 48 barrios en los que se encuentra dividida la Ciudad de Buenos Aires. Se encuentra en la zona oeste de la ciudad, formando parte de la Comuna 10.El barrio se caracteriza por ser de clase media, fundamentalmente residencial donde predominan las casas, y en menor medida los edificios.
1Imágenes
Ver
Villa Ortúzar es uno de los barrios en que se encuentra dividida la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Forma parte de la Comuna 15 y se encuentra delimitado por las calles La Pampa, Av. Forest, Av. Elcano, las vías del F.G.U., Av. Del Campo, Combatientes de Malvinas y Avenida Triunvirato.
1Imágenes
Ver
Villa Pueyrredón es uno de los barrios en que se encuentra dividida la Ciudad de Buenos Aires. Está comprendido por las calles Av. General Paz, Av. de los Constituyentes, Salvador M. Del Carril y Campana. Limita con los barrios de Villa Urquiza al noreste, Agronomía al sudeste y Villa Devoto al suroeste, y con el partido de San Martín al noroeste. Pertenece a la Comuna 12.
1Imágenes
Ver
Villa Real es uno de los 48 barrios en que se encuentra dividida la Ciudad de Buenos Aires. Se caracteriza por ser un barrio de casas bajas y de ingresos medios. Sus avenidas principales son Gral. Paz, Francisco Beiró, y Lope de Vega.Villa Real es el segundo barrio menos extenso de toda la ciudad, luego de San Telmo2 y también uno de los que tienen menor población. Con poco más de 14.
1Imágenes
Ver
Villa Riachuelo es uno de los barrios en que se encuentra dividida la Ciudad de Buenos Aires. Está comprendido por las calles Av. General Paz, Unanué, Lisandro de la Torre, Av. Cnel. Roca y Escalada, y por el Riachuelo. Es el más austral de la ciudad.
1Imágenes
Ver
Villa Santa Rita es uno de los barrios en que se encuentra dividida la Ciudad de Buenos Aires. Está comprendido por las calles Miranda, Álvarez Jonte, Condarco, Av. Gaona y Joaquín V. González.1 Limita con los barrios de Villa del Parque al norte, Villa Mitre al este, Flores al sur, Floresta al sudoeste, y Monte Castro al oeste. Está ubicado en la Comuna 11.
1Imágenes
Ver
Villa Soldati es uno de los barrios en que se encuentra dividida la Ciudad de Buenos Aires. Pertenece a la Comuna 8.En el año 2007, mediante la Ley N° 2329 sancionada el 10 de mayo, se rectificaron los límites de varios barrios para adecuarlos a la Ley de Comunas por lo que los límites actuales son: Cnel. Esteban Bonorino, carril sureste de la Av. Gral. F.
1Imágenes
Ver
3Propiedades
1Imágenes
48 Resultados devueltos.Por Página
Selector de estilo
Seleccioar el modo de diseño.
Elegir el tema
Colores predefinidos
Ningún Preset
Seleccione el patrón