All Communities

Cuadrícula
Propiedad
Ver
Parque de Los Patricios es un barrio del sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, capital de Argentina, que toma su nombre del parque que se encuentra ubicado en él. Este barrio cuenta con varios parques públicos, lo que conforma uno de los más importantes pulmones verdes del ámbito porteño. En él se encuentra ubicada la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
1Imágenes
Ver
Puerto Madero es uno de los barrios en los que se divide la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), capital de la República Argentina. Su ubicación cercana a la zona céntrica de la ciudad, lo extenso de su área y su vista al río hacen de este distrito sea uno de los más adinerados de Buenos Aires.
1Imágenes
Ver
Recoleta es un barrio residencial céntrico de la ciudad de Buenos Aires que integra en su totalidad la Comuna 2.
1Imágenes
Ver
Retiro es un barrio del este de la Ciudad de Buenos Aires. Está delimitado por la Avenida Córdoba y las calles Cecilia Grierson, Uruguay, Montevideo y Calle 10, y por el Río de la Plata. Limita con los barrios de Puerto Madero al sureste, San Nicolás al sur, Recoleta al oeste y con la zona portuaria al noreste. Pertenece a la Comuna 1.
1Imágenes
Ver
Saavedra es un tradicional barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ubicado en el extremo norte de la misma. Está comprendido por las calles Av. General Paz, Av. Cabildo, Galván y Crisólogo Larralde. Limita con los barrios de Núñez al noreste y Coghlan y Villa Urquiza al sur, y con las barrios de Villa Martelli y Florida al norte, ambos del Partido de Vicente López.
1Imágenes
Ver
El barrio de San Cristóbal está delimitado por las avenidas Independencia, Entre Ríos, Juan de Garay y la calle Sánchez de Loria. Limita con los barrios de Balvanera al norte, Constitución al este, Parque Patricios al sur, y Boedo al oeste.Las líneas de subte E y H lo atraviesan.
1Imágenes
Ver
San Nicolás es uno de los barrios en que se encuentra dividida la Ciudad de Buenos Aires. El nombre del barrio quedó definido por una ordenanza de 1972 y se remonta a la capilla fundada en 1733 por don Domingo de Acasusso, en la esquina de las actuales calles Carlos Pellegrini y la Avenida Corrientes, donde se ubica desde 1936 el Obelisco de Buenos Aires.
1Imágenes
Ver
San Telmo es un barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Está comprendido por las calles Chile, Av. Ingeniero Huergo, Av. Brasil, Av. Paseo Colón, Av. Martín García, Defensa, Av. Caseros y Piedras, aunque zonas aledañas entran en la misma denominación con fines comerciales o inmobiliarios.
1Imágenes
Ver
Vélez Sársfield es uno de los barrios de la ciudad de Buenos Aires ubicado en la parte oeste de la misma. Está comprendido por las calles Av. Segurola, Juan Agustín García, Av. Lope de Vega, Av. Juan B. Justo, Av. Del Corro, Medina, Av. Juan Bautista Alberdi y Mariano Acosta. Limita con los barrios de Monte Castro al norte, Floresta al este, Parque Avellaneda al sur y Villa Luro al oeste.
1Imágenes
Ver
Versalles (también conocido como Versailles) es uno de los barrios en que se encuentra dividida la Ciudad de Buenos Aires. Forma parte de la Comuna 10 junto con Villa Real, Monte Castro, Floresta, Vélez Sarsfield y Villa Luro, dentro del sistema de gestión política y administrativa por comunas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.Está delimitado por las calles Nogoyá, Irigoyen, Av. Juan B.
1Imágenes
Ver
Villa Crespo es un barrio ubicado al centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Está delimitado por las vías del Ferrocarril General San Martín, Av. Dorrego, Av Raul Scalabrini Ortiz, Av. Warnes, Paysandú, Av. San Martín, Av. Gaona, Av. Ángel Gallardo, Av. Estado de Israel, Av. Córdoba.
1Propiedades
1Imágenes
Ver
Villa del Parque es uno de los 48 barrios en los se encuentra dividida la Ciudad de Buenos Aires.Ubicado al noroeste de la ciudad, está delimitado por las calles Av. Francisco Beiró, Av. San Martín, Arregui, Gavilán, Av. Álvarez Jonte, Miranda y Joaquín V. González.
1Imágenes
47 Resultados devueltos.Por Página
Selector de estilo
Seleccioar el modo de diseño.
Elegir el tema
Colores predefinidos
Ningún Preset
Seleccione el patrón