There is no favorite listings!
Descripción

Excelente oportunidad de inversión, departamento totalmente amueblado, 2 recámaras, 2 baños completos, A/A en todo el departamento, frente a las playas de Mazatlán, por la Av. Del Mar, con unas preciosas vistas a las islas y playa, y desde luego podrás apreciar los más bellos atardeceres, desde su terraza, recámara principal y sala.
Este exclusivo y moderno edificio cuenta con acceso controlado peatonal por la Av. Del Mar y vehicular por la parte posterior, lo cual te evita contratiempos para ingresar al edficio en temporadas altas, alberca con calefacción, gimnasio, estacionamiento techado y abierto, elevadores, área de descanso, área de asadores, lobbie y vigilancia las 24 hrs. Del dia.
El edificio tiene una antigüedad de 6 años, su estado de conservación es excelente y su cuota de mantenimiento es de $2,260 pesos mensuales. 
El departamento se ubica en el 5to piso, una altura ideal, nada obstruye las vistas a la playa. El depto cuenta con Cuarto de Lavado con lavadora, 2 recámaras. La principal con vista al mar y salida a la terraza, con cama king size, mueble para TV, Pantalla de TV, Closet amplio, A/A tipo minisplit y baño completo.  La recámara secundaria cuenta con una litera con cama matrimonial e individual, mueble para TV, Pantalla de TV, closet, Escritorio y A/A tipo minisplit, otro baño completo, Cocina Integral equipada con estufa y campana, Horno de Micro-Ondas y Refrigerador, el comedor es para 8 personas, la sala con A/A , salida a la terraza, vista al mar, 3 sillones, mesa de centro, mueble para TV y Pantalla de TV. La terraza es amplia, todo lo ancho del departamento de 7.35 mts, con 2 camastros y un juego de mesa para 6 personas.

El departamento está totalmente pagado, libre de gravamen, listo para habitarse, ya que el mobiliario está incluído.
Te invito a que veas el video, para que puedas apreciarlo mejor, copiando  el siguiente enlace en tu navegador de internet: https://youtu.be/KwGttrGTepk

M2 Construcción: 106. Frente: 7.35 mts. Fondo: 17.40.
Cuota de mantenimiento: $2,260 pesos mensuales (incluye agua corriente y uso de las amenidades).

Más Características
: Full Equipada
: Vigilante, Cámaras
: 1
: Fully Furnished
Electrodomesticos y Servicios
Mapa
Mexico
Sinaloa
Mazatlán
Av. del Mar
5
Paradise Bay Grand
W107° 34' 9.1''
N23° 13' 44.6''
Servicios en la Zona

OPORTUNIDAD. VENDO DEPTO AMUEBLADO FRENTE AL MAR

Mazatlán, Sinaloa, México

2 Dormitorios-Recámaras
2 Baños
106 m²
MX $4.100.000
ID Propiedad #2958
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Apartamentos
Operacion : Venta
ID Propiedad : 2958
Precio : MX $4.100.000
Vista del Inmueble : al Mar
Dormitorios-Recámaras : 2
Baños : 2
Medio Baño : No Especifica
Area Construida : 106 m²
Area del Lote : 106 m²
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Palmaz Inmobiliaria
Circunvalación # 27
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón