There is no favorite listings!
Descripción

Lote Residencial en Condomino. 

Residencial Bosques de Playa es un nuevo desarrollo inmobiliario en playa del Carmen Quintana Roo, que brindará a inversionistas nacionales y extranjeros la armonía entre naturaleza y planeación urbana que estaban buscando.
Inspirado en la fusión dado al abundante entorno de recursos naturales, se crea la nueva forma de vivir en residencial, con el perfecto balance entre confort, seguridad y plusvalía.

Este extraordinario proyecto se encuentra ubicado a solo unos minutos del centro de playa del Carmen, ofreciendo la cercanía a las blancas playas del Mar Caribe con su inigualable azul turquesa y vegetación exuberante.
Bosques de Playa se desarrolla en una zona creciente que hoy ofrece servicios importantes como escuelas, tiendas de autoservicio, hospitales, así como toda la vida turística de la zona: Restaurantes, Bares, Clubs nocturnos, zonas culturales, Tiendas Exclusivas y más.

Grandes Inversiones se están desarrollando alrededor de este proyecto como lo es ciudad Mayakoba que abarca mas de 400 hectáreas con campos de golf y zonas comerciales, la autorización de mayores servicios públicos como vialidades y transporte público entre otros, razón por la cual lo hace una propuesta valiosa.

Bosques de Playa es un desarrollo residencial de 70,000 m2 de terreno del cual mas de 7,000 m2 serán destinados a la Conservación de la Naturaleza, con áreas verdes equipadas: ciclopista, canchas de basquetball y usos múltiples, juegos infantiles así como palapa principal con alberca, área pet friendly; enfocándose en promover el esparcimiento familiar.

El Residencial cuenta con 246 lotes Unifamiliares, con opciones desde los 120 a 240 m2, así como 14 lotes Multifamiliares para 42 viviendas, los cuales cuentan con amplias vialidades y todos los servicios de primera generación como cableado subterráneo, agua, drenaje, banquetas, alumbrado público, barda perimetral, accesos controlados y caseta con control de seguridad las 24 horas, ofreciendo así mayor tranquilidad y seguridad para tu familia.

Se contará con 16 locales comerciales ubicados en el exterior del desarrollo sobre la avenida principal de acceso.

Entrega de la Primera Etapa: NOVIEMBRE 2018

El proyecto Bosques de Playa esta planeado para ser urbanizado en CUATRO ETAPAS, iniciando la Venta en : MAYO 25 2017

Más Características
: Otro
Mapa
Mexico
Quintana Roo
Solidaridad
0
W88° 55' 49.3''
N20° 41' 58.9''
Servicios en la Zona
10 Minutos
10 Minutos
50 Minutos
15 Minutos
10 Minutos
5 Minutos
Importación
Precios de Preventa
Financiamiento Directo hasta 60 meses
24 meses sin intereses

Lote Residencial en Venta en Playa del Carmen

Solidaridad, Quintana Roo, México

122 m²
MX $405.650
ID Propiedad #2777
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Lotes-Terrenos
Operacion : Venta
ID Propiedad : 2777
Precio : MX $405.650
Vista del Inmueble : a la Calle
Area del Lote : 122 m²
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Cancun TOP Inmobiliario
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón