There is no favorite listings!
Descripción

QMS-77. Chalet con preciosas vistas en una de las zonas mas exclusivas de Santa Pola.
Esta atractiva vivienda unifamiliar de 300m2 está ubicada en un enclave excepcional, donde el futuro propietario podrá disfrutar de un residencial que ofrece una incomparable vistas del Mar Mediterráneo y de la Isla de Tabarca.
La dimensión de la parcela confiere privacidad así como un gran espacio donde poder celebrar fiestas, encuentros con amigos y familiares, o simplemente relajarse en la intimidad de su hogar. El jardín se encuentra en muy buen estado y está bien mantenido. Esto unido a las preciosas vistas, hace que la vivienda posea un cariz encantador.
La propiedad cuenta con 7 dormitorios, muchos de los cuales gozan de unas magníficas vistas a Tabarca y al mar. Además, dispone de 3 baños completos y 1 aseo. Cabe destacar el espacioso salón-comedor, que dispone de una enorme chimenea, ideal para disfrutar con la familia en festividades o en los días de más frío.
El chalet también dispone de un amplio sótano, cocina independiente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, una galería, una plaza de garaje, un trastero así como tres amplias terrazas que ofrecen vistas inigualables. Aunque lo más característico es el bonito y coqueto porche, que brinda varias zonas de asiento y la oportunidad de elegir entre sentarse a disfrutar del calorcito del sol o el fresco a la sombra.
Emplazada en un terreno de 500m2, esta vivienda es el hogar perfecto para quienes busquen vivir rodeado del verdadero ambiente Mediterráneo y con unas vistas absolutamente cautivadoras.
Dirección: Avenida Oscar Esplá, Santa Pola. Visítanos en TodopisosAlicante.

Mapa
España
Alicante
121
0
W1° 25' 48.1''
N38° 12' 2.1''

Chalet en Alicante ID 24710

Santa Pola, Alicante, España

No Especifica
€750.000
ID Propiedad #19429
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Chalets
Operacion : Venta
ID Propiedad : 19429
Precio : €750.000
Area del Lote : No Especifica
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón