QMS-764. Chalet independiente de 5 dormitorios con piscina y casa de invitados en la sierra de Santa Pola
Chalet independiente en zona Paraje Meleja, situado en la zona norte de Santa Pola, en un entorno natural y protegido rodeado de paz y naturaleza, y a solo 5 minutos en coche de todos los servicios que el pueblo santapolero ofrece.
La vivienda dispone de 1.200m2 de parcela, con una casa principal de 200m2 y otra de invitados de 50m2.
La casa principal está distribuida en dos plantas. La planta primera está formada por tres dormitorios, dos baños completos, cocina independiente con todos los equipamientos y zona de lavandería, y dos amplios salones (uno de invierno con chimenea, y otro de verano situado en un porche justo en frente de la piscina). Ambos están acondicionados con todo el mobiliario y gran variedad de detalles, creando estancias cálidas y acogedoras. La habitación principal, por su parte, cuenta con un enorme vestidor de ensueño en el que almacenar y organizar todo tipo de ropa y complementos. En la segunda planta se encuentran dos dormitorios más, bien para aprovechar como habitaciones o darle otros usos como despacho, gimnasio, sala de estar, etc.
Se trata de una vivienda muy luminosa ya que disfruta de las cuatro orientaciones. Además, gracias a su tejado aislado térmicamente es una casa muy fresca en verano y cálida en la temporada de invierno. Cuenta también con suelo de tarima flotante, lo que aporta un plus de comfort a la vivienda.
Dispone también de casa para invitados de 50m2. Se encuentra sin amueblar y está distribuida en salón a doble altura de 30m2 y dos dormitorios de 10m2 cada uno. Una oportunidad de redecorar y crear una bonita y acogedora casa, desde cero.
Los alrededores son uno de los encantos de este chalet. Dispone de zona de terraza en altura, ideal para comer y cenar mientras disfruta del paisaje. Justo al lado se encuentra una estupenda piscina con ducha y zona de barbacoa, acondicionada con barbacoa de obra, fregadero y espacio de trabajo para preparar las mejores veladas con los seres queridos.
Aproveche esta oportunidad y empiece a disfrutar del enorme placer que supone vivir en un chalet independiente, rodeado de tranquilidad y naturaleza, y lo mejor: con todos los servicios necesarios a un paso.
Dirección: Calle Valverde bajo, Santa Pola.
. Visítanos en TodopisosAlicante.