There is no favorite listings!
Descripción

Vivienda ideal fin de semana de 62m2 en Lote de 3.370 m2 pensada para optimizar el uso de la energia- lograr el mejor confort afectando lo menos posible la naturaleza y priorizando el uso del hermoso terreno natural de 3.370 m2.
El retiro de 25 mts de la linea municipal le brinda privacidad a la vivienda y un talud de tierra natural la protege de las inclemencias de la orientacion Sud-Sudeste. Lindo y amplio deck (aprox70m2) y piscina orientadas al norte.
El techo ?verde? presenta una terraza de 10 m2 aprox. permitiendo un punto de observacion diferente del campo argentino.- aislando termica y acusticamente la cara de mayores perdidas en una vivienda- la cubierta.
La contrafachada completamente protegida por los postigones de hierro y madera esta orientada hacia el Norte-Noreste captando los mejores rayos solares del dia y permitiendo la vista amplia al verde del jardin con un fondo importante.
En el exterior un preciado deck de madera dura con su correspondiente parrilla y espacio de piscina de 30 m2 nos acercan a vivir el afuera y la naturaleza con toda comodidad- relax y diversion. Detras y generando un limite natural de un espacio intermedio de uso exterior- un espejo de agua natural de otros 20 m2 aproximados generan a traves del reflejo de los rayos solares calidez al hogar en invierno y fresco en verano- captando a su vez una cantidad increible de pajaros visitantes.
El revestimiento exterior de madera le brinda a la vivienda calidez y contraste con la piedra- generando asi mismo una sucesion de espesores (Madera+camara de aire+Ladrillo+Piedra) optima como aislacion.
Al dejar la casa la misma permanece cerrada en su totalidad ofreciendo seguridad (Postigones de hierro y madera) y dando una imagen compacta y solida.
En el interior la cara de respaldo conformada por un muro de piedra natural responde como solucion antihumedad y de espalda a los taludes generando ademas en su interior una sensacion de caba?a y proteccion. Su desarrollo en una planta integrada permite un comodo uso para fines de semana y dias de descanso.
Respecto a la instalacion electrica su iluminacion planteada con leds permite un ahorro de energia muy considerable.
Jardin Parquizado con diferentes arboles y especies (mas de 52 plantados). Lote con salida a ambas calles. Tranquera de acceso solamente planteada sobre 1 de ellas.
Espacio Guarda coche lateral.
Por las dimensiones del terreno y el dise?o de la casa se puede ampliar obteniendo 1 o 2 dormitorios mas facilmente.
Alarma Monitoreada Instalada – Antena Direct TV e internet – Sin expensas – Planos Aprobados – Escrituracion inmediata

Mapa
Argentina
Buenos Aires
Lobos
0
W60° 54' 8.9''
S36° 48' 52.7''

Las Margaritas 899

Lobos, Buenos Aires, Argentina

1 Dormitorios-Recámaras
1 Baños
61 m²
u$160.000
ID Propiedad #2575
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Casas
Operacion : Venta
ID Propiedad : 2575
Precio : u$160.000
Dormitorios-Recámaras : 1
Baños : 1
Medio Baño : No Especifica
Area Construida : 61 m²
Area del Lote : No Especifica
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Inmobiliaria Lone
Cnel. Niceto Vega 5198
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón